TRATAMIENTO AGELOC GALVANIC

La ciencia ageLOC

Galvanic Spa de Nu Skin es la solución definitiva para rejuvenecer su piel.

¿Su aspecto empieza a reflejar su edad?

Mantenga la edad bajo control con Nu Skin y ageLOC.

– Age Loc es el principio activo patentado que ataca el envejecimiento desde sus orígenes a nivel celular, AGE LOC es el sistema antiedad más novedoso que proporciona beneficios de cuidado cutáneo, limpia, purifica, renueva, hidrata y revela una piel de aspecto más joven de ocho maneras diferentes para verse más joven y sano. Contienen FPS y sus fórmulas están clínicamente probadas para cambiar el aspecto hacia una piel fresca y pura, por la mañana y por la noche atacando a las causas del envejecimiento.
Las fórmulas más exquisitas protegen la piel del daño solar y estimulan una regeneración celular juvenil para proporcionar una piel más suave y tersa y minimizar el aspecto de líneas finas y arrugas.

– Galvanic Spa, máquina de corrientes galvánicas, actúa sólo como conductora del producto en la piel e introduce los activos de los geles antiedad más profundamente en la dermis.

Con este sistema a nivel facial conseguimos una limpieza profunda y revitalización de la piel, atenuando las líneas y arrugas profundas

A nivel corporal reafirmamos el cuerpo, celulitis

A nivel de cuero cabelludo revitalizamos y fortalecemos el cuero cabelludo, le da fuerza y volumen a tu cabello, lo alimenta, lo nutre y le da densidad.

NO ESPERES MÁS Y CONOCE TODOS SUS BENEFICIOS EN NUESTRO SALÓN!

2 comentarios
  1. education
    education Dice:

    I’ve been browsing online more than 2 hours today, yet I never found any interesting article like yours. It’s pretty worth enough for me. Personally, if all web owners and bloggers made good content as you did, the net will be a lot more useful than ever before.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *